Zotye T700 SUV, la Copia China del Porsche Macan

Zotye T700 SUV, la Copia China del Porsche Macan

Se llama Zotye T700 SUV y su fabricante Zotye Auti ha creado una réplica exacta del Porsche Macan, eso sí, es un coche de origen chino, y está diseñado sobre todo para los apasionados de Porsche que no se puedan permitir comprar el autentico. El precio de este vehículo oscila en solo 24.500 euros comparándolos con los 80.000 que cuesta el Porsche original.

Mirando la estética del Zotye es casi idéntica a la del Macan original, quitando algunos detalles como el logotipo de la marca, los faros delanteros y traseros que tienen pequeñas diferencias o los tubos de escape que en el Zotye son rectangulares en vez de circulares como el Macan.

Los puntos más originales del Zotye son por ejemplo las llantas de 18” o la banda cromada en la parte baja. Respecto al motor del Zotye llevara un motor gasolina de 4 cilindros y 2.0 L con 177 cv de potencia y en un futuro llegara la versión alta, un V6 de 3.0 L Turbo.

porsche-macan-zotye-t700-nhai-4

En cuanto a la empresa Porsche se refiere se cree que será muy complicado prohibir su venta, como mucho prohibirla en Europa, aunque es muy difícil que estos vehículos puedan distribuirse fuera del mercado Asiático.

Más información http://noticias.coches.com/noticias-motor/porsche-macan-copia-china/175007