Las Mejores Apps Móviles para tu Coche

Las Mejores Apps Móviles para tu Coche

Tiempo atrás, cuando los conductores que no sabían llegar a un sitio y tenían que pedir ayuda o cuando llevaban lo que gastaban de su coche apuntado en hojas y la música en discos en la guantera de su vehículo. Cuando se comentaban las mejores aplicaciones para el coche, nadie entendía nada.

Aunque en su día todo eso nos servía de utilidad y lo podamos llegar a echar de menos, la verdad es que las nuevas aplicaciones y la nueva tecnología hace que nuestros viajes en coche se hagan más cortos, pudiendo llevar la música que más nos gusta con nosotros sin necesidad de cajas de “cassete.”

Listado de Aplicaciones 2016:

iCoyote

ICOYOTE Es una aplicación de alerta de radares, permitida por Apple (iCoyote 8). Su habilidad es que todos los conductores con todos los sentidos puestos en la carretera, estén mas tranquilos, ya que coyote marca donde están posicionados los radares tanto móviles como fijos.

Tiene una versión gratuita y no hace falta tanto intercambio de datos y cuando el conductor se sienta cansado la aplicación lo puede detectar.

Descargar ICOYOTE iPhone : https://itunes.apple.com/es/app/icoyote-navegacion-trafico/id367345773?mt=8

Descargar ICOYOTE Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coyotesystems.android&hl=es

Wazypark

wazypark Esta aplicación te ayuda a encontrar lugares donde aparcar tu vehículo. No se recomienda porque sea gratuita o porque sea una aplicación española, se recomienda porque es valorada muy positivamente por las personas que la usan.

A parte de avisarte de si hay un lugar libre donde estacionar, informa de si hay otro vehículo en doble fila, si otro ve que la policía está por esa zona poniendo multas o si se nos olvidó apagar las luces o quitar las llaves de nuestro vehículo.

Descargar Wazypark : http://www.wazypark.com/

Spotify

SPOTIFY Es una de las aplicaciones más conocida por tos los usuarios, tanto jóvenes como mas mayores. A parte de ser la aplicación de escuchar música más usada en el país español. En este ultimo tiempo, ha conseguido que los coches incluyan el sistema ‘bluetooth’ como una manera directa de escuchar música, y asi poder utilizarla aún con los sentidos en carretera de manera mas sencilla y un poco mas segura.

Sin olvidar que para poder escuchar la música sin pausas anuncios se deberá pagar 12 euros al mes.

Descargar Spotify : https://www.spotify.com/es

DGT

DGT_ico_apmovil El DGT es el que se encarga de informarnos del trafico en carretera a través de la radio. A parte de poder visualizar lo que ocurre en carretera en directo. Con el, podemos grabar los destinos que mas usamos, y los sucesos que nos ocurran a lo largo de la ruta.

También dispondremos de un acceso directo a los teléfonos de servicios de emergencia.

Descargar DGT : http://www.dgt.es/es/app-movil.shtml

Las Gasolineras de España

GASOLINERASRespecto a esta hay más aplicaciones que se tienen el mismo uso, pero esta con una mejoría, ya que además de indicarnos las gasolineras con mejores precios, se puede indicar un descuento que tengamos y se grabará.

Descargar Las Gasolineras de España iPhone : https://itunes.apple.com/es/app/gasolineras-espana/id518614028

Descargar Las Gasolineras de España Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain&hl=es

 

My Cars

MYCARS Es una “app” para quien le guste llevar controlado cuanto consume su vehiculo.

Tiene una utilidad especial ya que si se dispone de más de un coche, ya que aquí se puede grabar el mantenimiento de su vehículo, facturas, y todo tipo de gastos.

La aplicación también dispone de mostrarnos gráficos de cuánto hemos gastado en la conducción. Es una aplicación que nos ofrece toda la información de gastos del vehiculo.

Descargar My Cars iPhone : https://itunes.apple.com/es/app/gasolineras-espana/id518614028

Descargar My Cars Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aguirre.android.mycar.activity&hl=es