La Empresa

GlobalCar Entertainment empresa con años de experiencia en el mundo de la multimedia y el car audio. Nuestra experiencia en la industria del Car Audio Multimedia, nos ha permitido comprender las posibilidades que hay dentro del mercado de consumo y pensamos que hoy en día lideramos el mercado en lo que refiere a la comercialización de productos e ideas innovadoras que han revolucionado la industria del Car Audio Multimedia.

Nuestra continua adaptación al mercado nos ha permitido desarrollar productos tan innovadores como las interfaces multimedia, por ello siempre hemos apostado por la Fabricación y comercialización de Productos de Interfaces y Multimedia para automóvil.

Disponemos de producción y tecnología propia en Corea, México, E.E.U.U, para desarrollar productos de INTERFACES MULTIMEDIA para las Pantallas Originales de los Vehículos y de esa forma poder visualizar en dichas Pantallas Fuentes de Video como Navegación DVD, cámaras traseras, MirrorLink, etc,…

En nuestro sector la innovación y la tecnología forman parte de nuestra filosofía de trabajo, por eso GlobalCar Entertainment asiste y colabora en los diferentes eventos y revistas que se celebran por todo el mundo.

A nadie le escapa que, cada vez más, los coches de gama media y alta incorporan pantallas de origen que, en buena medida, satisfacen las necesidades del usuario y limitan las posibilidades de los instaladores. Los interfaces Multimedia ofrecen varias alternativas.

La empresa GlobalCar Entertainment situada en Castellón, es fabricante de los interfaces Multimedia de la marca Intercar & Ventura Technology, también Desarrolla y Colabora conjuntamente con las empresas fabricantes de interfaces en Korea, Network y NAV-TV en EEUU.

Otro de los negocios importantes de GlobalCar Entertainment son los productos de Multimedia y seguridad para el Automóvil.

elitenetwork-logo navtvviseeoqdisintercar   venturalogotramigo    visiondrive

En productos de Multimedia Car comercializa su propia marca ELITE Xtrem.

ELITE Xtrem

Puedes descubrir el nuevo catalogo de Elite Xtrem 2015 con nuevos productos de calidad que podrás comprobar en la nueva web www.elitextrem.com.
Una nueva línea de productos multimedia que se oscilan desde monitores de techo de 10.5” hasta 20” con DVD o sin Dvd, con USB, SD, con carcasas cambiables de colores.

También presenta una nueva línea de monitores traseros táctiles, cabezales con monitor incorporado, sintonizadores TDT, etc.,

Una gama completa de producto multimedia que satisfará todas las necesidades del usuario.
Gracias a este nuevo catalogo 2015 intentaremos consolidar el posicionamiento de firma versátil, innovadora y económica que tan buenos resultados le están reportando desde que apareció en el mercado hace ya 12 años.

En lo que se refiere a seguridad para el Automóvil GlobalCar comercializa y distribuye en exclusiva los productos de la marca Tramigo y VisionDrive.

Tramigo

Tramigo LOCALIZADORES para automóviles y personas es una marca mundialmente conocida. Tramigo es uno de los más avanzados y eficaces dispositivos de localización disponibles en el mercado.

Tramigo T23: Es la versión quinta generación del dispositivo de localización GPS/GSM de mayor venta ahora disponible en España, con la totalidad de los puntos de referencia europeos. El T23 Series Tramigo están ahora disponibles en Español.

Seguimiento profesional y la seguridad para los propietarios de vehículos privados, propietarios de flotas, proveedores de servicios de la flota y el uso gubernamental.

El T23 es el dispositivo de rastreo más avanzada con un precio muy asequible para gestión de flotas y seguridad de los vehículos. Disponible en el comercio minorista y al por mayor.
T-23FLEET, T23TRACK, T23MAGNUM.

Tramigo T23 : Seguridad Vehicular y Rastreo, Fácil de instalar, Monitorear y controlar sus vehículos sin cuotas mensuales, Monitorear hábitos de conducción y reducir los costos de combustible, Prevenir los viajes no autorizados y robo, Utilice accesorios prácticos, Monitorear el uso y estado del vehículo
M1 Move Software para Smartphone, Software Libre para su Smartphone para el seguimiento fácil y seguro. Disponible en versiones de Androide, Blackberry, iPhone y Java.

Software M1 Fleet Empresa: El software libre para facilitar el seguimiento y gestión de flotas. Conveniente para los proveedores de servicios, la recuperación y proveedores de servicios de flota.

Tramigo Pocket: Mantenga protegidos personas y bienes valiosos con Tramigo Pocket. Le permite saber siempre donde se encuentra el personal de su empresa o sus seres queridos. Es ideal para el rastreo de bienes o cargos en tránsito,… Funciona totalmente en español y posee miles de puntos de interés especialmente desarrollados para su país. En vez de las coordenadas numéricas convencionales difíciles de entender. Envía su ubicación con un punto de interés conocido en su región.

VisionDrive

GlobalCar Entertainment comercializa y distribuye en exclusividad VisionDrive. Es la marca revelación en grabaciones de seguridad. Grabador de seguridad para Automóvil con GPS incorporado universal y personalizados para Audi, VW, Mercedes, BMW,Infiniti, etc.

A través de una conversión de TI actualizada estamos liderando el mercado de la caja negra del Automóvil.

VisionDrive es una compañía de tecnología líder en la telemática, creada por expertos de este campo de la telemática. El lema con el objetivo de armonizar la vida humana con la tecnología “Avanzando en la vida humana sobre la base de la tecnología”.

En la convicción de que la combinación de la pasión por la innovación de cada personal individual y la mejora técnica puede aumentar el valor añadido de toda la sociedad, VisionDrive lidera el desarrollo de habilidades técnicas y concepto de servicio al proporcionar tecnologías y servicios de corte de borde en primer lugar.

Tanto desarrollador especializado con habilidades técnicas originales y los esfuerzos para ver las necesidades de los clientes siempre han satisfecho las necesidades de nuestros clientes.

Habiendo comenzado produciendo VisionDrive Blackbox para los coches, VisionDrive promete contribución activa a la sociedad sobre la base de las tecnologías que hemos trabajado y desafiará.

Nuestra filosofía, el primer cliente, durará como todos los personales y los trabajadores VisionDrive promesa de hacer todo lo posible para proporcionar productos y servicios constantemente seguros y cómodos en todo el mundo.