Localizador Tramigo Track

Localizador Tramigo Track

Seguridad Vehicular y Rastreo

Código: TrackMarcas: . TRAMIGO
  • Descripción
  • Manuales* (Solo Clientes)

Lista de precios

Descargar

Fácil de instalar

T23 Track es fácil de instalar en cualquier vehículo y de manera completamente oculta. Tan sólo inserte la tarjeta SIM, conecte el T23 a la fuente de energía y usted está listo para rastrear su vehículo y activar los reportes automáticos necesarios.

Monitorear y controlar sus vehículos sin cuotas mensuales

T23 Track comunica su ubicación a través de SMS o GPRS. El software Tramigo M1 Move para smartphones es Gratuito y es fácil de usar con los SMS. No hay cuotas mensuales o anuales, el usuario sólo paga los costos normales a la compañia telefónica celular por el uso de datos/SMS.

Monitorear hábitos de conducción y reducir los costos de combustible

Detectar motores encendidos en vehículos sin movimiento, exceso de velocidad, el consumo de combustible y otros hábitos de conducción.

Prevenir los viajes no autorizados y robo

Establecer zonas permitidas para sus vehículos, obtener notificaciones instantáneas si sus vehículos comienzan o completan viajes y conectar su T23 Track a las entradas externas para detectar la ignición, alteraciones, apertura de puertas y mucho más!

Utilice accesorios prácticos

Equipa a tu vehículo con el detector interno de movimiento del T23, utilice sensores de apertura de puertas opcionales y la alarma antirrobo para proteger su vehículo.

Monitorear el uso y estado del vehículo

Mantenga calendarios de mantenimiento del vehículo con el odómetro del T23 Track. Todos los informes pueden ser compilados por vehículo en estadísticas visuales de uso del vehículo con los viajes totales, distancia recorrida, velocidad media y mucho más!

Webhttp://www.tramigo.net/eu/es/wtb.asp